Fabricado con un chasis de aluminio macizo anodizado, con conectores y placas de circuito empreso bañadas en oro , transformador toroidal sellado con baja IE, entradas y salidas RCA y balanceadas XLR. en ningún momento la señal es tratada por componentes digitales.
El X-DREI es un dispositivo para intercalar entre el previo y la etapa de potencia que atenúa la perjudicial intermodulación que se produce entre señales con frecuencias diferentes. Se producen en todos los elementos de reproducción de audio y deteriora la pureza de la señal musical original.
No es un preamplificador, no tiene control de volumen ni selector de entradas. Es una tecnología analógica simplificada de nuestros multi-preamps pero con toda la potencia del módulo DREI incluido.
Además de sus interesantes funciones añadidas le permitirá obtener el máximo rendimiento de sus altavoces y de su sala, podrá oír música sin fatiga auditiva y podrá percibir muchos más detalles es sus grabaciones favoritas, y sin cambiar de equipo. Se preguntará porqué no lo ha instalado antes