Velox EHV-HD5

Velox EHV-HD-5

Cable HDMI-HDMI

Compatible HDR y 4K

Certificado hasta 2.0a y 2160p con Ethernet

Longitud 0,5 metros

279,00 €
Impuestos incluidos

 

Los cables HDMI Velox UHD son la primera línea de cables lanzada al mercado que combinan un diseño revolucionario y técnicas de ingeniería que soportan la nueva generación de HD, Ultra-HD, HDR y vídeo 4K hasta 15 metros. Con el nuevo módulo Targa 1, pendiente de patente y desarrollado por In-Visions Technoloft, ensamblados en América, los cables Velox UHD ofrecen una señal de 18 Gbps verificada para las más altas resoluciones, frecuencias de refresco y colores sobre las conexiones digitales en HD.

Los cables Velox UHD operan con toda la banda de 18 Gbps y están certificados por los laboratorios DPL. Estos cables también incluyen el esquema de colores único e intercambiable de Metra Home Theater Group para la identificación de cables. Los cables UHD Velox incorporan una innovadora nueva versión del acelerador simétrico HDCP y tiempo de elevación EDID, tanto para las líneas de datos como de reloj del bus I2C (el canal de datos de imagen). Esto elimina los errores EDID y, debido a que la reparación es bidireccional, asegura que el tratamiento del HDCP ocurre de forma fiable.

Garantizando la integridad de la señal y la sincronización, los cables Velox UHD incorporan amplificación de reloj y corrección de skew entre conductores para ofrecer fiabilidad en los últimos formatos de vídeo y audio. Adicionalmente, un retardo de 100 milisegundos en la detección en caliente asegura que el dispositivo HDMI destino recibe la información EDID correctamente desde la fuente. Además, cada cable viene con un set de 6 de marcas codificadas por colores, para una más fácil gestión de los cables.


Especificaciones:


10,2 Gbps

18 Gbps

4K/60, 4:2:0

4K/60, 4:4:4

Ethernet

HDR

Certificado DPL

Ensamblado en Estados Unidos

Longitud

0,5 m

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información