Transparent Audio Balanced Reference Gen 5

Transparent Audio Balanced Reference Gen 5

Cable de interconexión XLR-XLR

Longitud
6.070,00 €
Impuestos incluidos

 

Referencia incontestable en cables de modulación desde hace casi dos décadas, el modelo Reference Interconnect demuestra en sus tres versiones –línea balanceada, línea no balanceada y fono- la importancia fundamental de los cables encargados de transportar señales de audio desde la fuente al preamplificador/procesador y de éste a la electrónica de amplificación. Con redes de adaptación cuidadosamente diseñadas y calibradas que han sido ejecutadas con componentes optimizados para cada longitud en recintos fabricados en material no magnético, el Reference permite al sonido expresarse sin limitaciones hasta el punto de revalorizar los equipos más exclusivos.

Especificaciones:
Cable de modulación (interconexión) de referencia absoluta.
Disponible en versión de línea no balanceada (RCA), línea balanceada (XLR) y fono (RCA) con redes de adaptación cuidadosamente calibradas para cada caso.
Redes de adaptación diseñadas para optimizar la respuesta en frecuencia y fase ejecutadas con componentes rigurosamente seleccionados.
Redes de adaptación montadas en recintos no magnéticos y no resonantes para maximizar las microinformaciones presentes en la señal de audio.
Posibilidad de evolucionar al modelo Reference XL con redes de adaptación ajustadas a las exigencias de cada equipo.
Disponible “kit” para conexión a subwoofers.
Posibilidad de personalizar longitudes y terminaciones.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información