Cyrus CD 1
Cyrus CD I
Cyrus CD 1
Cyrus CD I

Cyrus CD I

Reproductor de CD compacto

DAC de 32 bits

1.490,00 €
Impuestos incluidos

 

El CD i es un reproductor de CD integrado que utiliza nuestro premiado motor de CD Servo Evolution. Es nuestro mejor reproductor de CD con sonido. Todo, desde la etapa de potencia hasta la salida analógica, se ha diseñado teniendo en cuenta la calidad del sonido, y los resultados superarán todas sus expectativas.

Servo Evolution

Nuestra plataforma SE está diseñada específicamente para recuperar datos de un CD de audio con la menor cantidad de errores. Para proporcionar una salida de datos ideal para alta fidelidad, Cyrus controla todo el sistema servomecánico electromecánico, proporcionando un audio de calidad superior al que era posible anteriormente con las unidades convencionales.

Tecnología DAC

Siguiendo el enfoque de goteo hacia abajo de Cyrus, el CDi presenta el mismo DAC de 32 bits presentado en la firma DAC XP. El cambio a 32 bits para Cyrus permite una recuperación de detalles aún mayor y una resolución sonora.

Conectividad

CD-i se beneficia de dos salidas analógicas y dos salidas digitales que le permiten adaptarse a una variedad de configuraciones. CD-i se puede conectar a otras unidades Cyrus a través de nuestras exclusivas conexiones MC-BUS.

Unidad de carga de precisión

CD i presenta la última generación de nuestra tecnología de CD de carga por ranura. Este mecanismo silencioso y de bajo contacto proporciona una gran cantidad de beneficios al método tradicional de bandeja para cargar un CD, a la vez que despeja el panel frontal para una estética mejorada.

Capacidad de actualización

El CD i presenta el puerto PSX-R para conectarse a la fuente de alimentación PSX-R₂. Esta actualización sónica instantánea proporciona una fuente de alimentación externa independiente altamente regulada.

Especificaciones:

 

SALIDAS

SPDIF optica

1

SPDIF coaxial

1

Estereo RCA

2 x Par estéreo volumen fijo

Puerto de actualización PSX-R

Si

MC-BUS

Si

COMPATIBILIDAD ARCHIVOS

Resolución de señal máxima

16-bit/44.1kHz

DIMENSIONES

Alto

73 mm

Ancho

215 mm

Fondo

360 mm

Peso

3,6 kg

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información