Phonar Credo Primus

Phonar Credo Primus

Caja acústica de 2 vías y 2 altavoces tipo monitor

Sensibilildad: 87 dB. Impedancia nominal: 4 ohmios

Respuesta en frecuencia: 40 - 27.000 Hz.

Color
4.000,00 €
Impuestos incluidos

 

La relación entre la línea Veritas Next y la línea Phonar Flaggship Credo es difícil de negar. El bafle frontal inclinado 5 grados provoca una corrección de fase acústica del altavoz y le da a la caja una asimetría, que contrarresta las ondas estacionarias internas del recinto. Claramente único en su clase es el uso del noble transductor del tweeter, fabricado por Scan Speak y los woofers dinámicos de Peerless. Todos los componentes del filtro divisor de frecuencias (crossover) utilizados son de alta calidad. El uso de un cableado interno de alta calidad del fabricante WireWorld continúa la implementación sistemática de "calidad, diseño y técnica" en el concepto de la línea Veritas NEXT. Los productos Veritas NEXT están hechos a mano cuidadosamente por trabajadores cualificados de Phonar en Tarp (Made in Germany).

A pesar de sus pequeñas dimensiones, este altavoz de tipo monitor no se limita por ningún compromiso en términos de rendimiento y claridad de sonido. El M4 NEXT muestra una banda de frecuencias muy amplia pero la frecuencia lineal de todos los componentes responde a un bajo controlado profundo. Debido al uso de un tweeter Scan Speak (quizás único en esta clase de precios), el M4 NEXT tiene una resolución fantástica de las frecuencias medias y agudas superiores, que es algo común en todos los modelos de la línea Veritas NEXT.

Especificaciones:

 

Potencia (RMS/Pico)

90 / 125 W

Eficiencia

87 dB (1 W / 1 m)

Respuesta de frecuencia

40 - 27.000 Hz

Frecuencia de corte

1.950 Hz

Impedancia

4 ohmios

Tweeter

27 mm

Midrange

160 mm

Nº de vías

2

Dimensiones:
(alto x ancho x fondo)

300 mm x 200 mm x 280 mm

Peso (cada caja)

11 kg

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información