• ¡En oferta!
Dali Rubicon 2
Dali Rubicon 2
Dali Rubicon 2
Dali Rubicon 2

Dali Rubicon 2

Caja acústica de 2 vías y 2 altavoces de tipo monitor.

Sensibilidad: 87 dB. Impedancia nominal: 4 Ohmnios

Respuesta de frecuencia: 5 Hz- 26 Khz

 

Color
2.199,00 €
Impuestos incluidos

 

El soporte de altavoz RUBICON 2 es la mezcla perfecta entre tamaño compacto y grandes prestaciones en sonido. Con un sólido recinto en MDF, RUBICON 2 tiene un entorno de perfecto trabajo para su cúpula ultra-ligera de 29 mm, el transductor de 6,5 pulgadas y baja pérdida, y los terminales bañados en oro. Su riqueza en detalles, con una impresionante escena sonora, tiene una sorprendente reproducción en graves tanto por precisión como por ritmo.

Tecnología de baja pérdida
El cono utilizado en la serie RUBICON está basado en la herencia de las tecnologías de la serie EPICON, y tiene una estructura ligera, rígida y desigual. Esto reduce la complejidad de la parte central del motor, asegura incluso movimientos tipo pistón, reduce en gran medida la posibilidad de resonancia de la superficie y crea una distorsión muy baja dentro de la serie RUBICON. El exterior de caucho blando suave de baja pérdida está diseñado y hecho a medida específicamente para la serie RUBICON, y todos los componentes están situados en un chasis de aluminio diseñado para la máxima circulación de aire alrededor del sistema de cono e imán.

Tweeters
En la serie RUBICON, DALI hace uso tanto del tweeter de cúpula suave trabajando solo, como de la configuración de tweeter híbrido. Una increíble representación de las frecuencias altas. El cono utilizado en la serie RUBICON está diseñado para ser muy ligero y ágil a fin de lograr un ancho de banda más amplio. Este cono se coloca dentro de un potente imán de ferrita que mantiene un estricto control sobre sus movimientos. El tweeter de cinta controla la amplia dispersión y en combinación con la cúpula blanda, el módulo tweeter comienza a trabajar tan bajo como 2,5 KHz. Este ancho de banda extrema combinada con la ultra-amplia dispersión es una parte importante de la filosofía de sonido DALI.


Especificaciones:

 

Respuesta de frecuencia +/- 3 dB

 

50 - 26.000 Hz

Sensibilidad (2,83V / 1 m)

87 dB

Impedancia nominal

4 ohmios

SPL Máximo (dB)

107

Potencia de amplificación recomendada (RMS)

40 - 150 W

Frecuencias de corte

3.100 Hz

Principio de filtro divisor de frecuencias

2 vías

Módulo de altavoz altas frecuencias

1 x 29 mm - Cúpula blanda textil

Módulo de altavoz bajas frecuencias

1 x 6 1/2'' - Cono de fibra de madera

Tipo de recinto

Bass reflex

Frecuencia de sintonización el bass reflex

39 Hz

Conexiones de entrada

Cableado simple

Blindaje magnético

No

Ubicación recomendada

Sobre soporte o estantería

Distancia recomendada de la pared

20 a 120 cm

Dimensiones:
(alto x ancho x fondo)

353 mm x 195 mm x 335 mm
(Incluye rejilla frontal y base)

Peso (cada caja)

8 kg

Accesorios incluidos

Manual
Paño de microfibras
Patas de goma
Puntas M8

Acabados

Vinilo rosso
Vinilo de nogal
Negro lacado brillante
Blanco lacado brillante

 

 

69904
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información