Pro-Ject Head Box S2

Pro-Ject Head Box S2

Amplificador de auriculares con doble salida 6,5 mmm y 3,5 mmm

Color
129,00 €
Impuestos incluidos

 

Cuando se trata de ofrecer un sonido de alta calidad a través de la salida de dispositivos modernos como ordenadores portátiles o teléfonos inteligentes, todos fallan por sí solos. No tienen suficiente potencia para revelar el verdadero potencial de los auriculares actuales. Head Box S2 tiene suficiente potencia para liberar la más alta calidad de sonido de cualquier auricular. Dispone de una entrada RCA para una fuente de su elección. Delante hay dos conectores para auriculares, uno de 1/4 de pulgada para los auriculares hifi y uno de 1/8 de pulgada para los auriculares modernos. Para las experiencias de escucha compartidas, ambas salidas pueden utilizarse simultáneamente. Su potencia de salida de 725mW proporcionará un sonido de alta calidad y volumen suficiente, incluso para aquellos que deseen escuchar a altos volúmenes! Head Box S2 ofrece un sonido rico y completo con plen-ty de dinámica y transparencia.
Sólo se utilizaron los mejores componentes posibles para crear este amplificador de auriculares único en su género. La carcasa está fabricada completamente en aluminio para una estética óptima y para protegerla eficazmente contra las interferencias electromagnéticas y las vibraciones, que pueden causar molestas experiencias auditivas.
Debido a su bajo precio combinado con la versatilidad, potencia y alta calidad de sonido Head Box S2 es una ganga audiófila absoluta!

Adecuado para auriculares exigentes
Salida de auriculares de 6.35mm y 3.5mm
Bypass de salida de bucle RCA para amplificador adicional
Baja distorsión superior
Componentes de bajo ruido para un rendimiento sonoro óptimo
Pequeña huella
Ambas salidas utilizables simultáneamente
La carcasa de aluminio/metal protege contra vibraciones e interferencias electromagnéticas
Disponible en plata o negro

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información