Como Audio Amico
Como Audio Amico
Como Audio Amico
Como Audio Amico

Como Audio Amico

Radio portátil FM/DAB/DAB +

Compatible Spotify Connect

Radio por Internet,Streaming,Compatible DLNA

Receptor WiFi y Bluetooh integrados

Entrada USB

OPCION: ALTAVOZ COMO AUDIO AMICA  +149 €

499,00 €
Impuestos incluidos

 

Después de que lanzamos nuestros primeros sistemas de altavoces inteligentes en 2016, escuchamos a muchos clientes satisfechos que solicitaron una versión portátil. Escuchamos y actuamos. Amico, o "amigo" en italiano, es el resultado. Amico se basa en nuestro exitoso y aclamado Solo, pero añade algunos extras notables como una chapa de madera de teca real para la resistencia a la intemperie, un sustrato de madera contrachapada de grado marino casi ½" para una protección adicional contra la humedad, una almohadilla de silicona en la parte inferior antideslizante, una batería de iones de litio recargable personalizada de 2200 mAh que proporciona 8 horas de tiempo de reproducción, una fuente de alimentación externa de 100-240 V, un puerto de bajos trasero que se dobla como asa de transporte y perillas de aluminio anodizado que se extienden 4 mm adicionales para facilitar su uso.

Ahora puede llevar a su conserje musical en su terraza, en el garaje, junto a una piscina, en un parque, acampando, en un barco... casi en cualquier lugar. Si no hay WiFi disponible, aún puede aprovechar el sintonizador FM de Amico, DAB/DAB+ (en Europa), la transmisión inalámbrica Bluetooth con aptX de Qualcomm para audio y la entrada USB y auxiliar. Diseñado por el fundador de Como Audio y leyenda del audio, Tom DeVesto, su aspecto llamativo, su chapa de madera de teca real y su sonido de alta fidelidad lo diferencian instantáneamente de todos los demás sistemas de música portátiles del mercado. La batería recargable Li-Ion de 2200 mA incluida proporciona un promedio de 8 horas de reproducción continua con una carga completa, suficiente para la mayoría de los eventos al aire libre. El cómodo asa de transporte se disfraza ingeniosamente como el puerto de graves trasero. ¿No es del tipo de los que trabajan al aire libre? La portabilidad de Amico significa que puedes moverlo fácilmente por tu casa de habitación en habitación donde tú decidas que quieres tu música en ese momento. Y como está hecho por Como Audio, funcionará con las aplicaciones gratuitas de Como Control iOS y Android, otros sistemas de música de Como Audio en tu casa y, de hecho, con otros Amicos. Cuando quieras que tu música se vaya, piensa en Amico!

Características:
Pantalla de reloj analógico o digital seleccionable; la hora/fecha se actualizará automáticamente a través de WiFi.
Pantalla TFT a color (2,8"): Reproduce maravillosamente las carátulas de los álbumes de Spotify y los logotipos de las emisoras de radio por Internet y de las emisoras DAB (sólo modelo de la UE). También permite el control sin tener que usar la aplicación o el mando a distancia.
Mando a distancia: Controla muchas funciones importantes, pero sigue siendo compacto.
Aplicación gratuita de iOS y Android Como Control: Utilice el teléfono o la tableta para cambiar el volumen, la fuente, los presintonías, la ecualización, la sintonía de emisoras y el control de las funciones multisala.
DAB/DAB+ (versión europea): Más de 20 países fuera de América del Norte apoyan la radiodifusión DAB o DAB+, incluidas las estaciones que emiten en el códec AAC, y la lista sigue creciendo.
FM RDS: RDS proporciona información sobre canciones, artistas y estaciones de radio (donde esté disponible).
Radio por Internet: Más de 30.000 estaciones y podcasts gratuitos de todo el mundo en sonido libre de estática.
Capacidad para varias habitaciones: Coloque Amico y otros sistemas de música Como Audio en toda su casa y contrólelos todos con nuestra aplicación. Tener hasta 5 unidades por zona (el número de zonas depende de la red WiFi del usuario). Haga que todos ellos reproduzcan la misma fuente o que la controlen individualmente.
Bluetooth 4.1 A2DP con aptX audio y AAC: Bluetooth permite la transmisión inalámbrica de música, mostrando información de artistas y canciones, mientras que aptX y AAC proporcionan una calidad de sonido similar a la de un CD a través de Bluetooth (desde dispositivos habilitados).
NFC: Sólo tienes que tocar tu dispositivo inteligente en Amico para emparejarlo y conectarlo....elimina la necesidad del emparejamiento y la conexión Bluetooth tradicional (utilizando dispositivos habilitados).
Spotify Connect: Permite a los más de 30 millones de suscriptores premium de Spotify en todo el mundo transmitir más de 30 millones de canciones directamente desde los servidores de Spotify, no desde un teléfono o una tableta, lo que resulta en música ininterrumpida y maximiza el tiempo de batería.
DLNA Versión 1.5: Transmite música de forma inalámbrica desde tu PC/Mac o NAS habilitado.
El reproductor de música permite una fácil navegación y reproducción a través de una biblioteca USB o compartida en red de archivos de música, incluyendo AAC+, MP3, WMA, WAV, FLAC y ALAC.
Entrada USB: Para la reproducción de música desde una unidad flash USB y otros dispositivos de almacenamiento masivo. Esta toma USB también cargará por goteo muchos teléfonos inteligentes.
UpnP: Transmite música de forma inalámbrica desde su ordenador a través de su red WiFi existente sin necesidad de puentes o módulos separados.
Una entrada auxiliar de audio de alta resolución soporta hasta 24 bit/192KHz.
Google Chromecast para Audio-ready y Amazon Alexa-ready (Echo, Dot, etc.): Conecte la salida analógica a la entrada auxiliar. Alternativamente, el Echo y el Punto pueden ser conectados de forma inalámbrica vía Bluetooth usando la aplicación Amazon Alex.
Adaptador 18VDC/2.8A, 100-240V, 50/60Hz incluido: Opera Amico desde la batería o desde el adaptador. Conecte el adaptador para cargar la batería.
Amplificador digital clase D: 30 vatios por canal RMS, potencia suficiente para reproducir fielmente su música en interiores o exteriores.
Procesamiento digital de señales (DSP): Personalizado para que el Amico pueda proporcionar la reproducción de sonido más precisa para su tamaño y potencia.
Actualizaciones de software sobre WiFi: Cómodo, rápido y gratuito, mantiene su inversión al día.
Alarmas independientes dobles con opciones de programación más snooze y sleep timer con múltiples opciones de fuentes de alarma incluyendo radio por Internet, FM, Auxiliar, etc. (no USB).
Funciona con routers 802.11a/b/g/n y 2.4/5GHz.
Transductores: Tweeters de cúpula blanda de 19 mm para una respuesta de gama alta ampliada. Los woofers de bobina de voz de 4 capas con imanes de gran tamaño personalizados de 3″ dan como resultado unos graves excepcionales.
Antena externa DAB/FM telescópica.
Consume 1 vatio máximo en modo de espera; Consume 37 vatios a volumen completo (38 vatios con Amica conectada).
Dimensiones 9.53"/242 mm de altura x 5.87"/149 mm de profundidad (incl. adaptador antitracción) x 4.88"/124 mm de anchura.
Peso 4.5lbs/2.06kg.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información