Isotek Polaris EVO 5

Isotek Polaris EVO 5

Regleta de Red eléctrica.

Circuito de protección hasta 13500 A

Sin filtro

6 schukos independientes

799,00 €
Impuestos incluidos

 

Características

 

Su oportunidad de entrar en la innovadora y multipremiada gama de soluciones de limpieza de líneas eléctricas de IsoTek. El nuevo V5 Polaris ofrece un filtrado en modo diferencial nueve veces mayor, un amperaje mejorado con una resistencia reducida y una resistencia a la corriente continua mejorada en un 60%. La protección también se duplica en este nuevo modelo. El V5 Polaris representa la actualización más rentable para cualquier sistema de audio o audiovisual, ya que ofrece un mayor rendimiento y protección. Su relación calidad-precio es asombrosa.

CARACTERÍSTICAS
Adecuado para todos los sistemas de audio o audiovisuales
Reducción de RFI 35dB
La red central de alimentación limpia elimina el ruido de red en modo común y diferencial
6 salidas independientes que impiden la contaminación cruzada en modo diferencial
Protección instantánea de 45'000A
Red totalmente conectada a tierra en estrella
Cableado interno multihilo 6n OFC plateado con dieléctrico FEP
Salida SYSTEM LINK para ampliar las salidas y mantener una referencia de tierra en estrella
Se suministra con el cable de alimentación IsoTek EVO3 INITIUM
Salidas disponibles en el Reino Unido, UE, EE.UU., AU y CH

La V5 Polaris es una barra compacta de limpieza y distribución de energía que mide sólo 510 mm de longitud, 80 mm de ancho y 50 mm de altura. Cuenta con seis salidas individuales, que hacen referencia a la placa de circuito impreso interna central. La mayoría de los filtros de potencia de este estilo juntan las tomas de salida, funcionando cada una en conexión en serie. Esto es un error de apreciación, ya que el ruido de modo diferencial, creado por la carga conectada (sus componentes de audio), contaminará de forma cruzada las tomas de salida. La arquitectura eléctrica y el diseño del V5 Polaris evitan esto y, por lo tanto, son superiores.

El V5 Polaris cuenta con una topología de filtro delta única, diez veces mayor que el estándar recomendado, lo que ofrece una limpieza de potencia de más de 20dB a 1kHz (referencia 600Ohms), que luego se mejora a 42dB a 10kHz. La mayoría de los expertos coinciden en que a 10kHz es donde las interferencias de radiofrecuencia (RFI) empiezan a influir en el rendimiento. Esto también está relacionado con la capacidad de los amplificadores para rechazar el ruido de la fuente de alimentación. Esta ingeniería eléctrica garantiza un rendimiento de limpieza de potencia líder en su clase, tanto para el ruido de red en modo común (RFI) como en modo diferencial. La propia placa de circuito impreso (PCB) tiene el doble de carga de cobre estándar y está chapada en plata.

Este circuito único suministra energía limpia a sus seis tomas de corriente, cada una de ellas aislada de forma independiente para evitar la contaminación cruzada del ruido de red en modo diferencial. Esto se combina con el sistema KERP © (Kirchhoff's Equal Resistance Path) de IsoTek para garantizar la misma resistencia y el mismo suministro de energía a todas las tomas. El cableado interno es del más alto nivel, un diseño único de 2sqmm con hilos conductores de cobre puro de 6n libre de oxígeno, cada uno chapado en plata, que ofrecen baja resistencia y alto amperaje. Se utiliza un dieléctrico de etileno propileno fluorado (FEP) de grado aeroespacial, con una resistencia dieléctrica muy baja, para proteger los conductores y proporcionar un dieléctrico de contacto ideal para el sistema interno de suministro de energía.

Además, en la nueva versión V5, la protección instantánea se ha incrementado hasta los 45.000 A, lo que no sólo protege el circuito, sino también los valiosos equipos conectados mediante el exclusivo sistema de protección secuencial y repetible de IsoTek.

El V5 Polaris también contiene una toma de corriente System Link, diseñada para conectar varias unidades entre sí, manteniendo una referencia de tierra en estrella, y preservando la necesidad de múltiples tomas de corriente.

También se incluye un sistema de soporte para colgar en la pared, que permite montar fácilmente el producto detrás del bastidor de su equipo de audio, si así lo desea.

El cableado interno de los productos IsoTek se complementa con la gama de cables de alimentación IsoTek. Un área crítica pero que se pasa por alto dentro del audio es el mantenimiento de la homogeneidad del diseño y las propiedades de los materiales a través de un mazo de cables de audio, ya sea un cable de transporte de señales o una red de cables de alimentación. También se incluye el galardonado cable de alimentación Initium de IsoTek.


77289

ESPECIFICACIONES.
NÚMERO DE TOMAS DE CORRIENTE 6.
TIPO DE SALIDAS UK, EU, US, AU & CH.
ENLACE DEL SISTEMA 1.
ENTRADA DE RED 10A IEC C14.
TENSIÓN DE RED 100-240V / 50-60Hz.
CORRIENTE MÁXIMA 10A HRC.
POTENCIA TOTAL 2'300W (@230V) / 1'150W (@115V).
PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES 45'000A.
DIMENSIONES (ancho x alto x fondo) 80 x 50 x 510mm.
PESO 1Kg.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información