• ¡En oferta!
Dali Sub K-14F

Dali Sub K-14F

Subwoofer activo con altavoz de 14" y 450 W de potencia



Color
1.449,00 €
Impuestos incluidos

 

Cuando la tarea es llenar la habitación con música estéreo o lograr que la piel se erice con el suave temblor de una banda sonora, el nuevo DALI SUB K-14 F es la elección correcta. Construido alrededor de un woofer de largo recorrido de 14" fabricado en aluminio y con un amplificador de 500 W clase D, cuenta con la potencia y el control para ofrecer tanto sublimes interpretaciones musicales como la reproducción fascinante de películas.

Conecte el subwoofer a su amplificador a través de la entrada LFE o salida de línea RCA, y prepárese para ser empujado hacia abajo en su asiento.

Características del SUB K-14 F

  • Woofer de larga excursión de aluminio de 14"
  • Amplificador de clase D de 500 vatios
  • Base de aluminio sólido
  • Recinto blanco o negro
  • Bafle frontal en acabado blanco o negro de alto brillo

AMPLIFICADOR

Asegurándose de que hay suficiente potencia para mover el woofer de gran tamaño, el amplificador integrado de 450 vatios RMS tiene la resistencia para seguir empujando y el margen de potencia para sacar ese pequeño extra cuando sea necesario. Construido para durar, está alimentado por una fuente de alimentación conmutada (SWPS) que ayuda a mantener el módulo a una temperatura de trabajo baja. Por esa razón no hay disipador de calor externo en el SUB K-14 F.

Sabiendo que el SUB K 14 F funcionará durante horas, quisimos asegurar que el amplificador no tenga nunca sobrecalentamiento. La resistencia PTC incorporada es un sensor de seguridad que garantiza que incluso si el SUB K-14 F se sobrecalienta, se apagará automáticamente hasta que la temperatura vuelva al nivel operativo y luego se vuelva a encender.

El amplificador de clase D toma una señal analógica, y con el objetivo del rendimiento y para mantener la señal clara y sin distorsiones, se aplica un filtro analógico. Este filtro está sintonizado para maximizar el uso del woofer y, por lo tanto, la salida del SUB K-14F. Para mejorar la reproducción del sonido y evitar una distorsión excesiva a niveles de presión de sonido de salida extrema, se ha incorporado un limitador de potencia en la ruta de señal del amplificador.

El limitador integrado funciona al comparar constantemente la señal de audio entrante con un umbral que define la potencia de salida máxima del amplificador. Si la señal entrante, a una determinada configuración de volumen, está a punto de exceder la potencia de salida máxima del amplificador, el nivel se limita automáticamente sin introducir diferencias de nivel audibles o artefactos de bombeo. Esto se hace para evitar el recorte de la señal de audio que causará distorsión y para evitar que se dañe el amplificador. El limitador solo funciona a niveles extremos de presión sonora.

Equipado con controles de ganancia, frecuencia de corte y fase, el DALI SUB K-14 F se adaptará a la mayoría de los altavoces frontales y la acústica de la sala. Y, con una selección de entradas de nivel LFE y de línea RCA, se puede conectar a casi cualquier amplificador, receptor o procesador A/V.

WOOFER

El SUB K-14 F incorpora un woofer de 14" con un cono de aluminio de color negro profundo. Elegido por sus propiedades rígidas pero ligeras, el cono de aluminio garantiza una mayor respuesta transitoria de lo que normalmente esperaría de un subwoofer en esta categoría. Muy en línea con la filosofía de DALI en la construcción de altavoces, la capacidad de iniciar y detener su movimiento muy rápidamente permite una fácil integración con los altavoces frontales.

Diseñado para ser un cono cerrado, no encontrará tapa antipolvo. En cambio, es una parte integrada del cono mismo. Esto también es un factor que contribuye a garantizar un comportamiento similar al de un pistón. En consecuencia, la distorsión se mantiene al mínimo absoluto, especialmente en el área de baja frecuencia que es donde funciona el subwoofer.

El motor del woofer está construido alrededor de un imán de ferrita "sobredimensionado" y optimizado para un flujo máximo dentro del espacio de la bobina móvil. Este sistema magnético cuidadosamente diseñado permitió al equipo de desarrollo del proyecto alcanzar un producto de alto B/L para permitir que el SUB K-14 F produjera los detalles más finos de baja frecuencia de la música, pero también a un nivel de presión de sonido más alto. El valor medido de BxL de 17 N/A es una buena indicación del nivel de control y precisión alcanzado, y rara vez se encuentra en esta categoría. Numerosas sesiones de escucha realmente nos han convencido de que este era realmente el camino correcto.

La bobina móvil de 4 capas y 30 mm de largo está diseñada para largas excursiones. Está ventilado para garantizar la refrigeración por aire al sistema y a la bobina misma, manteniendo baja la temperatura, lo que crea una respuesta de graves estable.

Además, la pieza polar del motor magnético está ventilada para un enfriamiento máximo. Sin embargo, la ventilación aquí tiene otro propósito; reduce la compresión interna en el sistema del motor, lo que garantiza el movimiento libre del cono sin que ninguna sobrepresión/subpresión afecte el rendimiento.

Siguiendo el principio de diseño de sonido de baja pérdida, el sonido envolvente del woofer está construido para permitir una excursión larga y lineal. La suspensión de gran tamaño está diseñada para permitir que transitorios débiles y fuertes se conviertan en señales acústicas no distorsionadas.

RECINTO

Diseñado inteligentemente, el SUB K-14 F es un gran subwoofer, pero con un diseño muy discreto. El woofer de 14" llega casi hasta el borde del elegante bafle frontal de alto brillo, dando la apariencia de un woofer grande y un recinto pequeño. Construido con paneles de MDF sólido, el recinto de 430 x 395 x 425 mm cumple con las estrictas especificaciones DALI y le da al woofer unos impresionantes 44 litros de capacidad interior.

La caja del recinto viene en dos acabados: el acabado Black Ash se combina con un bafle frontal negro de alto brillo, y el acabado White Silk Matte está encabezado por un bafle blanco de alto brillo.

Todo el recinto está efectivamente desacoplado del piso por medio de una elegante base de aluminio. Casi pareciendo flotar sobre el piso, la distancia de 50 mm elimina cualquier turbulencia potencial del espacio entre el recinto y el piso mismo. Aún así, la proximidad al piso asegura que se mantenga el beneficio de tener un puerto bass reflex de disparo descendente; Una mayor eficiencia y más libertad de posicionamiento.

Especificaciones:

 

Respuesta de frecuencia +/- 3 dB

29 - 160 Hz

SPL Máximo (dB)

115

Frecuencia de corte

40 a 120 Hz

Transductor de subgraves

1 x 14'' con cono de aluminio de largo recorrido

Tipo de recinto

Bass reflex

Frecuencia de uso del bass réflex

34 Hz

Amplificación máxima, potencia de salida

500 W

Potencia de salida continua IEC

450 W

Impedancia de entrada

10 kohmios

Conexiones de entrada

Nivel de línea "mono" (LFE)
Nivel de línea "estéreo" (RCA)
Nivel de línea "estéreo" (filtrada paso bajo)

Blindaje magnético

No

Funciones

Frecuencia de corte
Conmutador de fase (0º - 180º)
Standby (Encendido automático), botón encendido/apagado
Volumen (Ganancia)

Consumo máximo de potencia en W

650 W

Dimensiones:
(alto x ancho x fondo)

429 mm x 396 mm x 428 mm
(Incluye rejilla frontal y base)

Peso (cada caja)

26,8 kg

Accesorios incluidos

Manuel
Mando a distancia
Spikes M8

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información